marzo 31, 2008

Tus Series Favoritas Regioncuatro 2

La neta es que ahora sí andamos super ocupadas las orgullosas creadoras de ésta aclamada sección. Andrea está preocupada porque no encuentra un CD que al parecer robaron durante su estancia en SaaaaanFraaaaanciiiiscoouuuu y para colmo era el único respaldo en todo el mundomundial de unos materiales de Ford, atacada está. Y a mí pues me tienen haciendo carteleras y anuncios "urgentes", "para ayer"... como si fueran tortillas.

Ahhh!!! pero después de las 6 de la tarde ambas somos libres!!! y después de un arduo día de trabajo nos dedicamos a divagar y a pensar en las posibles estupideces que podemos presentarles en nuestras secciones varias.

Es por eso que en ésta ocasión, traemos para ustedes la versión regioncuatrera de una de las series más exitosas del momento en los Estados Unidos y de la cual Andrea y yo somos fánseses desde la primera temporada.

Para delite de todos los niños que visitan éste bló...con ustedes.....

Girls of the Playboy Mansion



Y bueno, después de un profundo análisis y exhaustivo casting, la versión regióncuatro de éste divertido programa quedaría de la siguiente forma:


Las Chiquitas de la Mansión Jueganiño


Protagonistas


Isabel Madow como la mera mera novia petatera del Señor de la Casa


Angelique Boyer como la tierna y sensual novia "segunda en turno"
con unos cuantos (solo pocos) años de menos


Ana Layevska como la machorra y sportygirl novia "tercera en turno",
no sin antes hacerse el necesario aumento de busto y una lobotomía
(digo...para que quede con el mismo coeficiente intelectual
que el personaje original)


Andrés García como el amo y señor de las Chiquitas Jueganiño


Sinopsis:
Hugo Herdez acaba de cumplir 71 años y continúa eligiendo personalmente a la chica del mes de su revista y disfrutando de sus tres novias (que tranquilamente tendrían la edad de una nieta suya) en su mansión de Bosques gooeiii. En sólo tres meses logra celebrar en su casa 22 fiestas. Las ruidosas celebraciones llenas de "chiquitas" y celebridades han suscitado las quejas de los vecinos.

******************

Neta yo sí quiero reencarnar en una "Chiquita Jueganiño" para pasármela a guuuuusto.

6 comentarios:

gaby dijo...

Pudo matarme Bugida!!!, como diría Fer, soy fanss!!!

Vain¡lla dijo...

jajajajaja bueníiiiisimo!! Me cae que deberíamos de ser directoras de castings, o como te dije hace rato, "ponetítulos" de series y películas! Nos quedó increíble!!! jajajajajaja

Yo también quiero reencarnar pero en una de las verdaderas conejitas!! No manches qué bien se la pasan...

Estúpido cd de Ford que nunca apareció.

Moncha dijo...

Jajajaja Gaby, creo que no se ve bien pero dice "Brígida" no "Bugida" jajajajajaja, que risa.

Andrea, estamos muy mensas, o sea que somos candidatas perfectas pa reencarnar en conejas.

Vain¡lla dijo...

eeeeeeeeeh!!!

Nandush dijo...

Jajajajajaja gracias por alegrar mi cierroso día manta!

Cabe aclarar q el tuyo es el UNICO blo q he visitado hoy q estoy en mitad del cierre, asi q no diga asté q no le quiero contestar (justo a esa hora me fui a comer). Una vez aclarado el punto, visite la Mansión pa q vea q no los he abandonado. Me tienen secuestrada, q es diferente.

Y por favor... queremos regiones 4 más seguido!!!! Son E-NOR-MES. No olvides mis sugerencias.

Vain¡lla dijo...

YAAAAAAA POSTEAAAAAAAA!!!