abril 09, 2008

Adios a La Walter

Como algunos de ustedes ya saben (gracias al "Only Members Blog"), ésta Nativa se va de La Walter que yanoesloquerantes (según Andrea). No había contado nada en éste blog, porque ps todavía no era seguro, pero hoy firmé mi contrato y ya está confirmadísimo!

Así es, emigro hacia otro lugar, con mucho mejor sueldo y espero que también con muchas más aventuras, mismas que les estaré contando oportunamente. Ahora sí, el Apolo va a comer gourmet!!! jojojojo.

Voy a extrañar mucho a la Andrea... Ay manis, que triste que ya no nos vamos a ver diario, pero por fortuna existen los blos y podremos estar en contacto como siempre. Espero que me tengas actualizada sobre las "últimas" de Bianca (quien por cierto....AHORA SI se nos casa...con anillo y todo. Pronto, un post al respecto) y por supuesto de nuestro "adorado" Gran Tenor Plancton eh????...como lo voy a extrañar!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Por fiiiin!!! no más besos babeados!!! (ewww ewww!!) ni comentarios estúpidos!!!! Ni nada de él!!! HASTA NUNCA GRAN TENOR!!!

Desénme suerte!!! porque la neta es que....Tengo Miedo!!! en este momento!! Tengo Miedo!!!!


8 comentarios:

Vain¡lla dijo...

jajajajajajaja le hubieras puesto al post Leaving La Walter, porque el pedo es más o menos el mismo, jajaja...

Y ps que te puedo decir! Yo también te voy a extrañar, buaaaaaaaaa!! pero espero que te conectes diario al msn, eh??

Muchas felicidades de nuevo, y ps a brindar mañana, eh reinis???

Moncha dijo...

Oh sí!!!
Adios Walter....
....Hola Botella de alcohol!!

Brindemos!!!!

te quiero amigui!

Ninja Peruano dijo...

Y con el nuevo sueldo, le podras comprar un regalo de bodas a Bianca ^_^

Suerte en la nueva chamba

Marlenne Magallanes dijo...

Osea ¿Cómo? Todos a los que leyo se cambian de chamba hacia mejores horizontes. MMmmmmMMMMmmmmmMMMM pásame la receta no moncha? Digo eso de dejar la burocracia suena taaaan atractvo.... Pero...

Tengo miedo, tengo miedo en este momento....

Unknown dijo...

!Felicidades!

Hace mucho que no se nada de Bianca...

Nandush dijo...

Queremos un Bianca post!

El último con Moncha reportando (desde ahora, Andrea será la corresponsal)

Y como ya lo externé en el Members Only Blo, MIIIIIIL FELICIDADEEEES!!!!!

La neta eso d estar haciendo empaques d sopa no es lo tuyo. Eras un talento desperdiciado. =)

Mexican Curios dijo...

Pequeña Moncha que maravilla que no te dieron gato por liebre y ahora eres libre para explorar nuevos horizontes (como el ahorro jajaj) Échale ganas en la nueva chamba y no te hagas de mala reputación o entres en conflicto, ya sabes que la primer semana es crucial y va a haber gente que no conoces así que aguas con las malas vibras. Una chica hermosa y talentosa siempre causa envidias.

Moncha dijo...

Nacha y Madre, bueno, bueno, bueno...ustedes me quieren echar a perder...entre el "talento desperdiciado" y la "chica hermosa que causa envidias" me van a hacer que me crea la muymuy.

Ninja, gracias por los buenos deseos y si es que llega a haber boda, le compraremos algo, porque su relación se está tambaleando.

Lenna, la receta es que no tengas miedo, ya que consigas la nueva chamba entonces sí ten miedo!

Moi, gracias y pronto sabrán!