abril 11, 2008

Post Triple

Como ya les comenté, me voy de La Walter y hoy es mi último día. Es por eso que éste post abarcará temas varios.

Primero:

Mi última de Bianca

El hecho de que me vaya, no significa que ésta exitosa sección vaya a desaparecer, ya que Andrea se queda como corresponsal y ella me informará de todas las peripecias de nuestra querida personajaza, mismas que postearé oportunamente.

Bueno, pues ya lo saben: AHORA SÍ se nos casa. El lunes pasado llegó super feliz con anillo de compromiso en mano!!!!! obvio lo presumió con cuanto ser vivo se atravesó por su camino, pero que creen? que ayer tuvo tremendo altercado con su futuro husband, nomás llegó a la ofis y no hizo mas que llorar y llorar en el teléfono, con gritos de desesperación incluídos. En fin... no sabemos en qué vaya a terminar esta historia. Ya Andrea se encargará de contarnos.

Y bueno, pa que no se quejen de que hace mucho que no sabían nada de ella, ahí les va otra historia de diversión. Resulta que la Bianquita fue a participar al concurso "Doble Cara", el que pasan en TV Azteca, y pues que llega a la final y que se gana 30 mil pesotes...pero eso no es lo chido, lo padre es lo que contó cuando llegó ese día después de concursar. Resulta que estaba super estresada, pero bueno se calmó y entonces entró al set super "alineada con el escenario goooeiii" (palabras textuales) pero en el momento en que iba entrando toooodos los del público le empezaron a gritar que qué guapa estaba, a lo que ella contestó: "Tranquilos, tranquilos... todo lo que tengo me lo dió Dios..."

Jajajajajajaja!!! Soy fans! Ah! y ya pa terminar, les dejo esta foto que tomé un día en la mañana, mientras manejaba rumbo a la oficina. Lo que hace la gente para autopromocionarse caray...






Segundo:

Las 3

La noche de anoche, Andrea organizó un jolgorio en conocido y cercano karaoke. Según esto quesque pa mi despedida, pero la neta es que fue más por el gusto de ir a echar unas cuantas notas de nuestro ronco pecho. El punto es que estaban convocadas 6 personas, de las cuales solo llegamos 3..gracias... Y pues como el antrillo éste estaba super vacío pues nos concedieron pasar haaaaartas veces al escenario y el anfitrión nos bautizó como "Laaaas treeees" super creativo no???

Estuvo de diversión. Anexo fotos. Ojalá que pa la próxima haya más quorum.




Aída inspiradísima!



Tercero:

Despedida de La Walter

Hoy es mi último día aquí! cuando escribí éste post, no me imaginaba que duraría tan poquito en ésta H. Agencia jejejeje, pero sobre todo que encontraría una mejor chamba tan pronto.

Lo que les puedo decir es que me la pasé super divertida en Walter, le decía a Andrea que fueron como las "vacaciones" "pagadas" (mal pagadas..pero pagadas al fin y al cabo) que siempre quise, porque la neta es que nunca tuve gran cosa que hacer... hasta hace una semana que supieron que me les iba...jijijiji.

Hasta nunca La Walter!!! Hasta nunca Gran Tenor!!!!

Próximos posts...desde Santa Fe!

7 comentarios:

Vain¡lla dijo...

jajajajaja wey, el anfitrión de ayer se enamoró de nosotras. De los highlights de la noche? cuando no entendió la letra de Aída y te dijo Mamá Lucha en lugar de Moncha, jajajaja...

Y que reteguapíiiiiisimas salimos en las fotos!!!

Me da gusto saber que a pesar de todo te divertiste en tu paso por la Walter, espero que hayas aprendido muchas cosas, como cómo esquivar el saludo de algún ser desagradable. Te voy a extrañar reinis!!! buuuu!

Pero weno, promete conectarte al msn diario para poder pasarte todos los chismes de por acá, aunque ahora si pasa lo q te conté (ojalá) ps ya quien sabe si me entere de todo lo que pasa con la bella Bianca... jaja

A DOOONDE IRAAAAAAAAAAAN....

*sniff sniff*

Ninja Peruano dijo...

Cantaron la de azul?

Y ahora que te nos vas a Santa Fe, tus posts seran elitistas y creidos?

No por favor...

Mexican Curios dijo...

Moooocha, Moooncha!
cachun, cachun, ra!ra!

Ame la calcomania de Bianca, quiero una para mi bicicleta de doble tracción.

No cabe duda que tres chicas siempre hacen la fiesta, yo quiero ir a ese karaoke.

Nunca digas de esta agua no he de beber, por cierto, estoy en drogas

PD. Este post lo escribio Moyo mientras Laura le dictaba desde la cama con termometro en boca, probablemente por eso esta carente de sentido

Moncha dijo...

Andi, si! si!! sniff snifff! yo tmbn te extrañaré!!!

Ninja, de ninguna manera, una Nativa no cambia de forma de ser nomás porque cambie de ubicación laboral. Y no, no cantamos Azul, nuestro hit de la noche fue "La papa sin catsup"

Madre (o Moi?) como que en drogas??? bueno me imagino que es porque todavía no sales de tu crisis nasal. Gracias por las porras!! Ahora que vengan acá los llevamos al karaoke.

Nandush dijo...

Y me invitan, va? Como quieren quorum si uno no es requerido?

Madre y Moy: Este comment en equipo fue d sus más grandes obras literarias. Soy su fans!!!

Unknown dijo...

Cuando volvera a escribir la duquesa???

Vain¡lla dijo...

YAAAAAAAA POSTEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAA!!!!!