abril 15, 2008

Día 1 y 2

Uy! uy!! que desesperancia público!!! ustedes disculpen que no haya posteado antes, pero les juro que no ha sido por falta de ganas o tiempo, sino por falta de contacto con el mundo!! aaaaaahhhhhhh!! En la nueva chamba tengo bloqueadas TODAS las páginas que la gente normal usa para enterarse de lo que pasa más allá de las fronteras santafescas. Sufro en verdad, pero estoy por solucionarlo, tengan paciencia.

Bueno, les cuento. Ayer fue mi primer día en la nueva oficina y me pasó LO PEOR que te puede pasar cuando llegas a un trabajo nuevo y sobre todo cuando tu destino es un trabajo tan oficinil y cuadradote como éste: LLEGUÉ TARDE...noooo qué digo tarde!! tarde es piropo!!! LLEGUÉ MUUUY TARDE!!!! Se supone que mi horario es de 9 am a 7 pm y a que hora creen que llegó la reina??? A LAS 9:50!!!! no chinguen!!! Andreita, olvidaste incluir en tus infiernos el correspondiente a la honorable Avenida Constituyentes....N-O-M-A-M-E-N!!!! como se supone que la están arreglando, pues se pone hasta su madre, y ésta Nativa que es un burro de vereda que nomás se sabe un camino, pues que agarra pa allá.... gran error.

Tons, ps unos metros adelante, rectifiqué, me salí y decidí irme por Observatorio. Todo iba bien, hasta que llegué al Hospital ABC. Infierno BIS, gracias. Noooo que cosa tan más horrorosa. El punto es que yo llegué bien contentota a las 9:50 a mi primer día de trabajo...como no! Obvio no había en la calle ni un puto lugar pa estacionarme, tons que me lanzo con el señor del estacionamiento, quien obviamente no me dejó entrar (a pesar de que mi nueva jefa mi dijo que sí me íban a dar chance) pero como San Charbis me quiere un chorro, en ese momento se desocupó un lugarsazo justo enfrente del corporativo y ps rauda y veloz lo apañé. Ok, coche solucionado. Ahora Moniquita, piensa qué cara le vas a poner a tu jefa por haber llegado a estas horas. Ps ya llego bien mona a la recepción, pido por mi jefa y no había llegado!!! porque ella entra hasta las 10..uuf!!! pinche churrera!

Bueno, pues todo estuvo de lo más tranquilo. Obvio no hice nada porque apeeeeenas están organizando el depto. Lo que extraño de la Walter? que allá en cuanto entras ya tienes compu, teléfono, e-mail y gafete. Acá...ni número de empleado tengo!!! juajuajuaaaaaa.

Y bueno, hoy pues me tuve que salir maaaas temprano pa llegar a tiempo. Salí de mis terrunios a las 7:30 y llegué a las 8:30!!!! UNA HORA DE CAMINOOO!!! ay que horror!. Lo que extraño de la Walter?? que llegaba en 20 minutos.

Bueno, ahora comentemos el ambiente de trabajo. En resumidas cuentas: ESTÁ DE HUEVA. La mayoría son ñores "de edad" jajajaja no hay chavos :( buuuu!!. Puro trajeado y entaconada...ppffttt! bien aburrido, pero por fortuna mis jefas son bien divertidas y escandalosas, al menos con ellas me rio y como no hay chamba, ps nos la pasamos en el chisme.

Pero no crean que todo es malo, la neta es que hay cosas bien padres. las oficinas están chidas, iluminadas y espaciosas. Las compus que tenemos son nuevecitas de paquete! El comedor está bien padrísimo, hay una tiendita maravillosa. Imagínense que el capuchino cuesta DIECISIETE PESOS!!!! y una acostumbrada al estarbuks....que robooooo!!!!! voy a ahorrar harto mucho.

Fotos pronto, I promise!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Wow!!
Me acuerdo que yo trabajaba en un edificio a lado de Banorte, e iba al gimnasio (One) en la torre Zentrum (a lado del kinkos) que es de las cosas que más extraño de mi vida por esos lugares.
También hay una tiendita que es el AM-PM que tiene sala de TV en la planta alta, y ahora con todo lo nuevo que hay por allá, lo mejor es llegar temprano, vas al gym y te ahorras el trafico, saliendo te vas a dar la vuelta y te ahorras el trafico de las 7:00
El McDonalds es único (Zentrica?) porque es tipo Starbucks con pantallas de plasma.
Solo te puedo decir que tengas paciencia con el tráfico, y que cargues con un libro en el coche para leer camino a casa (Te va a dar tiempo!)

Nandush dijo...

Yo creo q deberiamos aplicar lo del gym manta. Hace unos meses me dieron un cupon de descuento y ni lo pelé. E-RROR!

Moi tiene razon, aqui todo es muy primermundista. Lo unico q verdaderamente me caga la madre es el puto trafico.

Del ambiente secretarial... q te digo? Asi son todas las oficinas NORMALES. Yo tengo la suerte d no trabajar en una d esas.

Y ps aunq no este en Banorte, si estoy en Sta Fe, asi q a ver si un dia d estos corto una flor d tu jardin... (o sea: a ver cuando vamos a comer, reina)

Good luck! Y ya sabes, cualquier duda o consulta sobre estos bizarros parajes, echame un grito.

Vain¡lla dijo...

Weeeeey ya era hora, eh??

Déjame te cuento que ayer tuve que ir al edificio Cuervo y me acordé tanto de ti porque todo el camino me fui mentando madres por el maldito tráfico, qué horror!!

Además el ambiente de toda la zona super mamila. Ya ni los chavitos de la IBERO hacen que valga la pena, jajajajaja! Me quedo con los del Liceo, cómo no!!

Pero bueno, me da gusto saber que te está yendo chido, tómale fotos a tu office pa q me la enseñes, no? Y a Juanito de traje también, que no me lo imagino. Salúdamelo mucho!!!

OYE Y QUE CREEEEEEEEEEEES???? Te tengo un megaultrasuper chismesote de Biancaaaaaaaaa!!!!! Márcame en la tardecita pa q te cuente!!!

Mexican Curios dijo...

No cuenten el chisme de Bianca por el bló...todos queremos saber!!
Moncha, bienvenida a la vida adulta jaja estás a un paso de los 30 ya te tocaba irte de taconcito a la chamba. No te apures por el estar deconectada del mendo sé que unos días encuentras el modo de flquear las defensas del banco y entras al MSN.
Se oye chido el lugar así que vale al pena levantarse más temprano no?
Suerte!

Moncha dijo...

Ay que buenos comments!! Bueno ahí les van sus recomentarios.

Moi, efectivamente el AM-PM es ya de mis lugares predilectos y del GYM ya estoy viendo para entrar, porque resulta que el entrenador de ahí es amigui de mi amigo Juan (el llamado Mr.GYM en el otro bló) tons...ps seguramente me inscribiré. Prefiero pasar una hora haciendo algo bueno por mis carnes que aplatanada en el maldito tráfico. Y del McDonalds a ver si me doy una vuelta, es que como hay comedor la verdad es más cómodo y barato, pero un día de estos me lanzo!

Nacha, seguro nos veremos pa comer, nomás deja me acabo de acoplar porque todavía ando en la pendeja y sin internet ps pior!!! Pero te aviso cuando todo ya sea normal pa vernos en el centro comercial va?

Andrea, manis...deja tú el ambiente mamila, todos son bien pinches oficinistas!!! ay que horror, pero pss ni modo, la lana lo vale! Mañana me tomo fotos con el Juanete pa que veas nuestros outfits. Y gracias por el chisme de la Bianca, lo procesaré pa postearlo esta sem.

Madre, gracias por lo de los 30, me haces sentir taaan bien!!! jajajajaja babosa!!! Y para estar comunicada no es que tenga que ser una hacker, porque ps está cañon. Lo que voy a hacer es comprarme una BAM (una cuchufleta que conectas a la compu y tienes internet supuestamente everywhere) y llevar mi laptop todos los dias porque si está cañón. Muero de aburrición.

Vain¡lla dijo...

Ay reinis, ya postea el chisme!! Eso de que estés desconectada de la realidad no está padre!!!

Ninja Peruano dijo...

17 pesos es poco?

Chale... me huele a estafa

Vain¡lla dijo...

Gooooeeeei ya es hora de que postées algo, no???
Osea muy ejecutiva y así y olvidas a todos tus fánseses... chale.

Franziska dijo...

Me ha resultado muy simpática la descripción de tu nuevo empleo. Aunque se entiende muy bien lo que cuentas, yo desconozco todos los giros que utilizas.

Que tengas suerte. Saludos cordiales.

Mexican Curios dijo...

Postea algo maldita sea!!! o al menos conéctate al Skype pequeña ejecutiva que ya me voy el viernes.