abril 27, 2008

Semana 3

Ayyy yaaaa no me regañen!!! ya sé que me he tardado siglos en postear pero comprendan que llego muy tarde a mi casita y con ganas nomás de dormir! Es que éste nuevo horario me está matando!!! Entre las desmañanadas, la salida más tarde de la ofis y las largas horas que paso en el tráfico pues han de comprender que acabo con menos 3 neuronas de las 3 que normalmente tratan de funcionar. Pero a ver ya pa que no se quejen les paso un adelanto de todo lo que he visto por los nuevos rumbos de Santa Freeze (porque han de saber que allá no existe el calor...todo el tiempo hace frío aunque el sol brille en todo lo alto!)

Bueno, pues primero lo prometido. Fotos!! Iren que re chulas son las oficinas:



Se supone que entre todo ese laberinto de cubículos hay gente trabajando, pero son tan calladitos que yo pensé que el piso estaba vacío!! No ponen ni música!



El comedor es una maravilla!!! Creo que es lo que más me gusta jejeje. La comida es muy buena, muy barata y hay barra de ensaladas además de la tiendita que les conté.



Y para los fumadores recientemente rechazados
por el resto de la humanidad, una agradable terraza.


Resulta que el edificio es inteligente y una de las monadas que tienen este tipo de construcciones es que las luces se prenden con movimiento, por lo que si te quedas mucho tiempo sentado en tu lugar llega un momento en que para el edificio eres un mueble más y se apaga la luz, es cuando te das cuenta de que te tienes que mover o pasaras a formar parte del inventario jojojo.

En cuanto al internet, pues ya tengo pero obvio sigue todo bloqueado. Estamos por comprar un módem de internet inalámbrico para poder conectarnos clandestinamente, espero que no pase de esta semanita.

Bueno niños, la verdad tengo más cosas que contar pero si les digo todo ahorita me quedo sin material.

Posibles títulos para próximos posts:

- El detectoooor de metal!!! aaaaaauuuuuuuu!!!!!

- Asalto a mano armada!! (No contra mi gracias a Dios!)

- En exclusiva, el auténtico "PiCi" en quien se inspiraron los de Mac para hacer sus afamados comerciales. NO SE LO PUEDEN PERDER!!!

- Mi nuevo celular es rosa (WTF!!!!)

- El viernes casual

- Y más fotos!!!

Voten por alguna opción a ver cual quieren leer primero.



Madre, nos vemos en el Skype, pero ya tarde, entre 8:30 y 9 de aquí va??

8 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero saber del viernes "Casual"

El edificio de Banorte es de los mejores que he visto, y por dentro esta increible!

Mexican Curios dijo...

Me ganastessss de comentar Moyo!!! Yo voto por el Sr. PiCi siempre y cuando haya foto. Ta güeno Manta te veo pronto, nos estamos volando una conexión de otro departamento y tenemos internet gratis en casa así que yo creo poder oirte un rato en la noche.

Vain¡lla dijo...

Vaya! Hasta que te dignas a actualizarnos! Ya era hora, eh?? jajajaja...

Oye, aunque las oficinas están de weba, el edificio si está bien chingón, y la terracita se ve agradable, lástima que sea para fumadores!

Y qué crees manta!! Ahora con todos los movimientos, se han llevado a Bianca lejos, lejos de mi. Gracias a Dios creo que ya pagué mi karma, aunque ahora ya no me enteraré de sus aventuras.
Es el adiós a una era.

Marlenne Magallanes dijo...

seee las oficinas están peor que en donde yo... No, momento, en donde yo trabajo están más cuchas (retiro lo dicho).

Bueno en santafeinomor trabajaba antes de ser esclava del IFE y nimiacordaba que los edificios inteligentes no tienen ni idea de lo que es tener el termostato normal, ¡Yo siempre tenía frío en esas oficinas! Pero bue... Ud que es acá fresqui ps...

Yo también quiero saber del viernes casual...

Salu2 niña!!

Millhouse dijo...

Mmmmmm...... eres una oficinista? chales, deja uno de ver blogs y la gente se hecha a perder. Ni pedo, te regalare una polo ferrioni para tus viernes casuales.

Vain¡lla dijo...

jajajajajajaja una polo ferrioni!!!
Y yo te regalo el sueter azul marino con rayitas verde de EDOARDOS.

jajajajaja

Vain¡lla dijo...

Ya ni en fin de semana posteas???
Qué te pasa???
Olvidaste tus orígenes?

Vain¡lla dijo...

Ahora sí te lo ganaste:

NO MAMEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!
Postea algo!!!