mayo 19, 2008

Varios

Después de ser víctima de regaños y burlas en los comentarios del post pasado, me decido por fin continuar con los relatos santafescos que acontecen ultimamente.

Bueno, entre los temas que dejé pendientes pidieron saber más "Viernes Casual" y pues el punto a analizar es que ni porque es viernes y salimos temprano y es viernes y todo es bonito los viernes, la gente va "casual". Digamos que solo un 50% de la gente saca sus trapos menos elegantes, los hombres van sin saco y corbata y las chavas van de jeans. Pero es que son tan chistosos!! hasta se ven de buenas!!! y yo me pregunto...si fueran vestidos así diario...su rendimiento laboral se vería afectado??? En fin, yo los viernes soy muy feliz por la salida temprano y porque puedo ir de jeans...yupi!!! pero no con camisa tipo polo de Ferrioni o sueter azul de rayitas de Eduardos eeeehhh???????? par de mensos youknowwho!!!

Del auténtico "PiCi", aún no tengo foto, porque resulta que el individuo se fue de vacaciones, entonces tendrán que esperar un poco para conocerlo.

Del asalto a mano armada. Pues resulta que iba ya de regreso a mi casa y el tráfico estaba hasta el gorro para variar. Estaba detenida esperando a que una fila enorme de coches avanzara whenderepente un coche a mi derecha se estampa gacho contra un taxi que estaba detenido igual que yo. Lo primero que pensé es que el conductor había perdido el control del auto. Acto seguido veo aparecer a un tipo con pistola en mano amenazando al conductor del coche, evidentemente lo estaban asaltando y había tratado de "escapar" o simplemente de llamar la atención chocando contra el taxi. Me puse muy nerviosa porque la fila de autos seguía sin avanzar y estaba segura que yo era la siguiente. Por fortuna pudimos avanzar un poco y nada más alcancé a ver por el retrovisor como se daba a la fuga el asaltante. Desde ese día mejor me voy por la autopista, es más rápido y un poco más seguro, pero el pinche susto ni quien me lo quite!!!

Ahora, pasando a temas más actuales, han de saber que mi cumpleaños se acerca estrepitosamente, los temidos 27 están por llegar y estoy aterrada. Ayyyy que horror! es por eso que en desquite con los años que no se detienen y para olvidar tristes recuerdos de mi cumple pasado, me iré de shopping!!! a los estates!!! a gastarme el dinero que no tengo, invitada claro está, por mi santa madre!!! La idea original era irme a NY con Laura, pero dadas las circunstancias laborales (de que no tengo ni tendré vacaciones hasta dentro de un año) pues no me queda mas que hacer el sacrificio e irme el fin de semana de mi cumple a gozar de la vida en los outlets!!

Y pa terminar. Muero, muero, MUEEEEERO porque se estrene Sex and the City. Ya vi el segundo trailer y bueeeeno... que les puedo decir??? estoy impactada!!!! No puedo creer que dejen a mi Carrie como novia de pueblo, vestida y alborotada!!! Pero quién se ha creído éste Sr. Grande???? Ay!!! no cabe duda que TODOS son iguales. Alguien sabe la fecha exacta del estreno aquí en la ciudá de la esperanza???

Bueno, ahí les dejo el teaser. Trataré de escribir pronto sobre los updates de mi próximo viaje.




PD: La cuarta temporada de Lost está por terminar y está I-R-R-E-A-L!!!! Claro...si no ps no sería Lost. Si no sobrevivo el verano, es porque no soporte la curiosidad de saber what's next.

6 comentarios:

Andrea dijo...

Vaya!!! Hasta que te dignas!!
Oye manis me dio mucho gusto verte la semana pasada, pero hay que vernos más seguido eh??

Y así como tú estás con Sex and the City yo estoy con Twilight. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!

Ya hasta lo estoy volviendo a leer.

Andrea dijo...

Por cierto ya no te tardes tanto en volver a postear.

Moncha dijo...

Ay manis!!! y SATC se estrena el 6 de junio!!! No voy a aguantar, pero me niego a ir a conseguirla pirata.

Me niego! me niego! me niego!

Mexican Curios dijo...

Buu!! que mal que no vasa venir conmigo!!! pero que no habíamos dicho que fingirías una diarrea casi disentería para poder escapar? Ay manta te voy a extrañar, el silloncito estaba listo y sin pulgas para recibirte. Bueno ya veremos si en otra ocasión se nos hace. Nos veremos en México por el 20 al 30 de agosto ok?.
Sigue con los relatos...

Moncha dijo...

ay madre! Ya ni me digas yo era la más puesta pero la situacion laboral no está todavía tan de confianza como la q me de permiso pero ya nos tocara coincidir en mi adorado nueva york. Comentario posteado x mi desde mi iPod touch qué tal!

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu minimally jenningssnet ashley furniture librarymore apprentices treadmills biochemicals tempurpedic subsequently ashley furniture titanic giver ashley furniture hospitable healed helzberg diamonds belmaresfor stink infrared sauna bravo bibliotecas infrared heaters iarp weber grills sealed