noviembre 06, 2008

Uuuff!!!

Tantas cosas por contarsss!!. Pues ni modo, eso me pasa por huevona y no escribir.

Primero lo primero. Mi nuevo perro...aaaayyyy!!!! es una belleza!!!! Se llama Ringo y llegó a mi vida porque así estaba escrito. Resulta que mi amiga Andrea junto con su hermana lo encontraron vagando perdido por su casa entonces lo llevaron al veterinario para que lo bañaran y revisaran. Pusieron anuncios por toda la colonia para ver si alguien lo reclamaba y nadie llamó, hasta que me hablaron para que fuera a verlo y técnicamente para que me lo quedara!!! porque como es schnauzer y yo tengo aaaaamplia experiencia (y locura)schnauzeriana sabían que en cuanto lo viera me iba a enamorar de él. Y así fue.

En cuanto llegué a mi casa con tremendo mastodonte, obvio se armó la revolución, entre 4 hermanos celosos y una mamá histérica como no??? Al principio, fue un poco difícil que el resto de la manada se acostumbrara a su nuevo hermano y nosotros también! porque no es un niño normal. Pensábamos que era mudo, porque no hace ruido para nada, al parecer sus antiguos papás no le enseñaron a mover la cola y luego yo creo que nomás conocía las croquetas porque los premios que le damos los ignora, no ha de saber a que saben...pobrecito!!!

Ahora casi 3 meses después ya está totalmente integrado y maaaaaaas consentido que ninguno, además de que me ama con locura. Dicen los que saben, que eso se debe a que lo salvé de una muerte segura en las calles de ésta insensible y mugrienta ciudad.

Sólo espero que Ringo sea el primero de muchos que pueda salvar y que al igual que él puedan encontrar una casa donde los quieran y les den un trato digno, pero sobre todo mucho mucho amoorrrrsss!!!!!

5 comentarios:

Mexican Curios dijo...

Ay! Piñón estás de loca!. Un perro más y pones criadero.... oye no es mala idea! Yo pongo gatos callejeros y tu perros te late? Se puede llamar
M&M Mascotas (Madre & Moncha).
Feliciaddes por el nuevo hijo, está lindo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hablando de perritos, aqui esta de moda ver cachorritos en vivo en la siguiente liga

http://cdn1.ustream.tv/swf/4/viewer.45.swf?cid=317016

Anónimo dijo...

Yo sabía que tu eras la madre indicada para Ringo o Blacky como le puso mi hermana o Capulín como lo nombró mi papá, gracias por quererlo y cuidarlo mucho, yo se que es un perrito muy especial!!

La Nenis, la que te lo donó!!

Chika de zapatos rosas dijo...

awww esta muy bonitoooo!!