marzo 31, 2008

Tus Series Favoritas Regioncuatro 2

La neta es que ahora sí andamos super ocupadas las orgullosas creadoras de ésta aclamada sección. Andrea está preocupada porque no encuentra un CD que al parecer robaron durante su estancia en SaaaaanFraaaaanciiiiscoouuuu y para colmo era el único respaldo en todo el mundomundial de unos materiales de Ford, atacada está. Y a mí pues me tienen haciendo carteleras y anuncios "urgentes", "para ayer"... como si fueran tortillas.

Ahhh!!! pero después de las 6 de la tarde ambas somos libres!!! y después de un arduo día de trabajo nos dedicamos a divagar y a pensar en las posibles estupideces que podemos presentarles en nuestras secciones varias.

Es por eso que en ésta ocasión, traemos para ustedes la versión regioncuatrera de una de las series más exitosas del momento en los Estados Unidos y de la cual Andrea y yo somos fánseses desde la primera temporada.

Para delite de todos los niños que visitan éste bló...con ustedes.....

Girls of the Playboy Mansion



Y bueno, después de un profundo análisis y exhaustivo casting, la versión regióncuatro de éste divertido programa quedaría de la siguiente forma:


Las Chiquitas de la Mansión Jueganiño


Protagonistas


Isabel Madow como la mera mera novia petatera del Señor de la Casa


Angelique Boyer como la tierna y sensual novia "segunda en turno"
con unos cuantos (solo pocos) años de menos


Ana Layevska como la machorra y sportygirl novia "tercera en turno",
no sin antes hacerse el necesario aumento de busto y una lobotomía
(digo...para que quede con el mismo coeficiente intelectual
que el personaje original)


Andrés García como el amo y señor de las Chiquitas Jueganiño


Sinopsis:
Hugo Herdez acaba de cumplir 71 años y continúa eligiendo personalmente a la chica del mes de su revista y disfrutando de sus tres novias (que tranquilamente tendrían la edad de una nieta suya) en su mansión de Bosques gooeiii. En sólo tres meses logra celebrar en su casa 22 fiestas. Las ruidosas celebraciones llenas de "chiquitas" y celebridades han suscitado las quejas de los vecinos.

******************

Neta yo sí quiero reencarnar en una "Chiquita Jueganiño" para pasármela a guuuuusto.

marzo 25, 2008

Éxitos de ayer y hoy: Ken Lee

Sin palabras....
Simplemente, sin palabras.



Excelente nombre para una etiqueta: tulibu dibu douchoo.

Gracias a Andrea, por pasar el link.

marzo 22, 2008

No lo puedo creer

En éstas aburridas vacaciones, me he dado a la tarea de pasar el menor tiempo posible en mi casa, ya que la ciudad está sooooola y por lo tanto puedes pasiar muy a gusto, además porque ps mi casa no está divertida.

Bueno, resulta que desde hace un buen rato tengo ganas de comprarme un yoyo.... no pregunten porqué, nomás tengo ganas de uno. Y ayer que me lanzo a las pocas jugueterías que estaban abiertas a buscar mi super yoyo y ooooh sorpresa!!! he llegado a una triste conclusión:

Los yoyos son juguetes en peligro de extinción


Simplemente NO HAY!!! NO EXISTEN!!! Fui a 3 jugueterías diferentes y me dijeron que n-o-t-e-n-í-a-n. Lo pueden creer???? La neta yo si me quedé en shock. Tienen armas de destrucción masiva activadas por dos pilas doble A y no tienen yoyos?????? En un clásico que todo niño que se diga "normal" debe tener y simplemente ya no hay! Por ahí me dijeron que lo que pasa es que "no es temporada"....WTF!!!!

Ay que triste. Bueno, mi último intento fue en Sanborns y pues sí tenían pero de muuy muuuuuuy bajo presupuesto. Ni los que vendían afuera de la primaria estaban tan chafas como esos que encontré. No es que quiera uno acá super pro verdad? pero ps tampoco uno horrible de $13.50.

Lo bueno es que la vacación sigue hasta mañana y por lo tanto tendré tiempo de seguir con ésta Mission Impossible Mientras tanto, me daré a la tarea de gugulear "temporada de yoyos" para averiguar cuando es que "se dan" estos lindos y olvidados juguetes.

Ah! y si alguien sabe de algún yoyo (color rojo por favor) que quiera ser adoptado por mí, favor de avisarme.

marzo 18, 2008

A sunny side too.

No, no se espanten. No soy yo.
Yo me la hubiera tatuado invertida,
pa poder leerla cuando me viera en el espejo...jojojo


Me encontré esta foto en google y la frase me pudo encantar.
Me cayó como balde de agua fría....pero me encantó.
Digna de ponerla en el post-it de "La frase tonta de la semana"

marzo 14, 2008

Creo que si

Le conté a Laura que estaba medio sentimental, cuando leí uno de sus poemas y me preguntó que si los mocos habían bajado mis defensas al nivel de afectarme anímicamente, y pues creo que sí. Pero es que pinche virus!!! ya voy para tres semanas!! Lo único padre es que traigo una ronquera que hace que mi voz se escuche muy sexy...lástima que no tenga nadie a quien hablarle al oído. Me siento muy down, es por eso que ni ganas me han dado de escribir y eso que tengo harta cosa que contar...snif, snif...

Y ahorita fue el acabose. Me conecté al messenger y ni uno de mis "millones" de contactos andaba por ahí. Será porque todo mundo ya se fue de vacación??? Meehh.. no sé, pero me sentí como la más looser del mundo mundial. Ser la única soltera del equipo está chido, hasta que llega el fin de semana y me doy cuenta de que no tengo plan para salir, no tengo nada emocionante que hacer y lo peor es que ninguno de mis amigos está disponible para salir con esta pobre alma en desgracia, porque están ocupados con sus respectivos.

Definitivamente, esto de ir sola por la vida sin un "respectivo" forma parte de un estilo de vida que hay que saber manejar y en el que (como dice Arpibitch) habrá momentos buenos y otros no tanto....snif, hoy es uno "no tanto". Ah! pero ojo!! ésto no quiere decir que me quiera regresar al bando de los débiles mentales eh??? Lo único que pasa es que me siento solita.

Ya se me pasará.....

.....espero.

marzo 09, 2008

Enferma...enfermísima!

Pues si, sigo de la fregada.

El virus tropical que me atacó el fin de semana pasado sigue sin quererse ir de mi puerquecito, empeorando cada vez más mi estado de salud. Este fin de semana de plano ni asomé la nariz a la calle porque me siento de la patada. Ya tomé todos los remedios caseros y alópatas que me han recomendado pero más que ceder, este pinche virus parece que va agarrando más fuerza.

Es por eso que he decidido no combatirlo más. Que se vaya cuando quiera!!! Por lo que estaré un rato más fuera de circulación.

Y pa colmo mi pobre Apolo también anda con los achaques propios de su edad (ayyy que triste!!!) Trae una patita cucha y por más que le untamos cremas y le damos medicina el wey nomás no camina bien. Buuu Buuuuu... no saben como sufro por eso. Snif, snif...


No me olviden lectores queridos....que algún día volveré!