Uy! uy!! que desesperancia público!!! ustedes disculpen que no haya posteado antes, pero les juro que no ha sido por falta de ganas o tiempo, sino por falta de contacto con el mundo!! aaaaaahhhhhhh!! En la nueva chamba tengo bloqueadas TODAS las páginas que la gente normal usa para enterarse de lo que pasa más allá de las fronteras santafescas. Sufro en verdad, pero estoy por solucionarlo, tengan paciencia.
Bueno, les cuento. Ayer fue mi primer día en la nueva oficina y me pasó LO PEOR que te puede pasar cuando llegas a un trabajo nuevo y sobre todo cuando tu destino es un trabajo tan oficinil y cuadradote como éste: LLEGUÉ TARDE...noooo qué digo tarde!! tarde es piropo!!! LLEGUÉ MUUUY TARDE!!!! Se supone que mi horario es de 9 am a 7 pm y a que hora creen que llegó la reina???
A LAS 9:50!!!! no chinguen!!! Andreita, olvidaste incluir en tus infiernos el correspondiente a la honorable Avenida Constituyentes....N-O-M-A-M-E-N!!!! como se supone que la están arreglando, pues se pone hasta su madre, y ésta Nativa que es un burro de vereda que nomás se sabe un camino, pues que agarra pa allá.... gran error.
Tons, ps unos metros adelante, rectifiqué, me salí y decidí irme por Observatorio. Todo iba bien, hasta que llegué al Hospital ABC. Infierno BIS, gracias. Noooo que cosa tan más horrorosa. El punto es que yo llegué bien contentota a las 9:50 a mi primer día de trabajo...como no! Obvio no había en la calle ni un puto lugar pa estacionarme, tons que me lanzo con el señor del estacionamiento, quien obviamente no me dejó entrar (a pesar de que mi nueva jefa mi dijo que sí me íban a dar chance) pero como San Charbis me quiere un chorro, en ese momento se desocupó un lugarsazo justo enfrente del corporativo y ps rauda y veloz lo apañé. Ok, coche solucionado. Ahora Moniquita, piensa qué cara le vas a poner a tu jefa por haber llegado a estas horas. Ps ya llego bien mona a la recepción, pido por mi jefa y no había llegado!!! porque ella entra hasta las 10..uuf!!! pinche churrera!
Bueno, pues todo estuvo de lo más tranquilo. Obvio no hice nada porque apeeeeenas están organizando el depto. Lo que extraño de la Walter? que allá en cuanto entras ya tienes compu, teléfono, e-mail y gafete. Acá...ni número de empleado tengo!!! juajuajuaaaaaa.
Y bueno, hoy pues me tuve que salir maaaas temprano pa llegar a tiempo. Salí de mis terrunios a las 7:30 y llegué a las 8:30!!!! UNA HORA DE CAMINOOO!!! ay que horror!. Lo que extraño de la Walter?? que llegaba en 20 minutos.
Bueno, ahora comentemos el ambiente de trabajo. En resumidas cuentas: ESTÁ DE HUEVA. La mayoría son ñores "de edad" jajajaja no hay chavos :( buuuu!!. Puro trajeado y entaconada...ppffttt! bien aburrido, pero por fortuna mis jefas son bien divertidas y escandalosas, al menos con ellas me rio y como no hay chamba, ps nos la pasamos en el chisme.
Pero no crean que todo es malo, la neta es que hay cosas bien padres. las oficinas están chidas, iluminadas y espaciosas. Las compus que tenemos son nuevecitas de paquete! El comedor está bien padrísimo, hay una tiendita maravillosa. Imagínense que el capuchino cuesta DIECISIETE PESOS!!!! y una acostumbrada al estarbuks....que robooooo!!!!! voy a ahorrar harto mucho.
Fotos pronto, I promise!