enero 30, 2008

Lo que hay que hacer pa' tragar 2 ó Uno de mis placeres culpables

Si se están preguntando cual fue la primera parte de "Lo que hay que hacer pa tragar" dénle click AQUI y vean lo bajo que ha caído ese que cantaba "...la de laaaa Mochila Azuuuuul".

Y bueno resulta que me encontraba viendo la tele cuando de repente salió un comercial que me hirió profundamente. Y es aquí donde hace su aparición mi más grande placer culpable:


Lo confieso, soy una enferma fánsese de Ricardo Montaner
(tataaaaaan -imagínense aquí la cara de la ardilla dramática-)


Pues sí, ni pa que negarlo, pero no me importaaaa!!!!. Me fascina como canta, sus canciones son bellas bellas y cursis cursis. He ido a verlo al Auditorio en repetidas ocasiones, veía "Cantando por un Sueño" nomás por él, tengo absolutamente toooodos sus discos, las versiones en vivo, con orquesta, sin orquesta, hasta tengo una foto con él, miren:




Pero con todo y que soy una fánsese fiel, reconozco....
¡¡¡QUE ESTO ES DEMASIADOOO!!!!



¿¿¿PORQUÉ ME HACEN ESTOOO????

¿Porqué la obsesión de los "profesionales" de la publicidá en usar cantantes famosos para anunciar detergentes????? ¿¿¿PORQUEEE DIOOOS???? LLEVAME A MIIII!!!!! En serio, si algún "profesional" de la publicidá está leyendo esto que me explique porque hacen estas cosas, neta eso es ser creativo gooeeii???

Sufrí de verdad, pero sigo queriendo a Montaner, a pesar de todo. Incluso a pesar de: "...haciéndote sentir día tras día el perfume con lavanda y aceite de almendras..." Buaaaaaa....Pfffttt!!!!

PD. También tengo una foto con David Bisbal, pero ése...es enanito de otro cuento.

enero 24, 2008

Santos vientos huracanados Batman!

Oigan...que pex con el tornado-tormenta de ayer?? La neta es que nunca me había tocado estar en medio de un fenómeno como ese y se siente re gacho!!!

Iba en mi auto, rumbo a mi casita...whenderepente un viento horrible se dejó venir y mi pobre cochecito se movía horrible!!! Hojas y ramas de árboles por doquier...la neta yo sí pensé que me iba a caer encima un árbol mientras avanzaba sobre Mariano Escobedo, por lo que me puse alerta pa esquivarlo cual heroína de peli gringa jajajajaja... no la neta es que sí estaba asustada, porque ps no había ni pa donde correr.

Todo fue un caos. La luz obviamente se fue justo antes de llegar a la vuelta de Juan Escutia y no les platico la odisea que fue cruzar ese semáforo...sin semáforo!!!! Dos horas estuvimos sin luz...y nos fue bien, porque hoy todavía hay zonas donde no ha regresado.

Será esto un preview del Apocalipsis?? Los mayas se equivocaron y en lugar del 2012, el mundo se acabará en los próximos días? O tal vez... el curso natural del shuffle se vió afectado por algún inconciente????

enero 22, 2008

Ya soy tía otra vez

Ay si!! Como se habrán dado cuenta mis amigas las mamases se llaman así porque ps tienen a sus chilpayates bien lindos. Natalia, Emiliano, Regina (de ella soy tía lejana) y pues resulta que la semana pasada llegó a éste mundo un integrante más del grupo de sobrinos: Santiago. Esta hermosísimo!!! Y la orgullosa mamá también está requetebien.

Todo este rollo del baby me hizo recordar cuando mi hermano nació. Aunque ustedes no lo crean me acuerdo perfecto que le daba besos en la panza a mi mamá y que platicaba con mi hermanito, de hecho, creo que ESE es mi recuerdo más lejano, 1984...pfft!! suena como una eternidad! Pero bueno, el punto es que cuando mi hermano iba a nacer, mis papás me preguntaron que quería que me trajera el pequeñuelo y yo (amarguita como siempre) les contesté con tono retador (porque obvio no creía que él me pudiera traer algo...era un bebé!!): "UNAS BOTAS" y cual va siendo mi sorpresa cuando llega mi mamá, con el bebé en brazos y él a su vez con las botas que le pedí en sus manitas!!! No me imagino la cara que he de haber puesto en ese momento, pero lo que sí se, es que esas botas no me las quité durante los dos o tres años siguientes, no me las quitaba ni para dormir....porque me las había traido mi carnal!!!!! Hoy en día esas botitas existen y si las vieran!! parece que las sacaron de la basura!! jejejeje...

La neta es que a mi (como mamá) nunca se me hubiera ocurrido hacer eso. Y la semana pasada que vi a Ale en el hospital, le pregunté si Santiago le había traido algo a Natalia (quien por cierto está orgullosa de ser "la hermana mayor") y me dijo que sí, que una muñeca...awwww....mi vida!!! La neta se me hizo super lindo!! Porque estoy segura de que gracias a esas botas mi hermanito se salvó de la mitad de zapes que se merecía jojojojo...por lo que, mi querido Santiago: puedes estar tranquilo, Natalia amará la muñeca que le trajiste y tú más!!! porque es un seguro de cobertura amplia contra zapeadas y peleas de parte de tu hermana. ¡Bienvenido Santiago!

Y por si no me creen, ahi les va la prueba fehaciente de que las botas existen y de que estaban bieeeen gastadas.

Ya ven lo que les digo??
Amarga desde chiquita!!


Que tal la bota!!! Más raspadas no podían estar...ah pero como me gustaban!!!

enero 21, 2008

Lloré

Fui a ver el Rey León y lloré como bebé de la emoción que me dió.

Toda la obra es un deleite para los sentidos, pero lo que son la primera escena (donde anuncian el nacimiento el nuevo Rey) y la de la estampida son simplemente SUBLIMES!!!! El espectáculo vale cada peso que pagas, sin duda.

Quiero ser Rafiki....y una jirafa....jojojo.


enero 18, 2008

Tus Series Favoritas Regioncuatro

Hey hey heeeeey!!!....pues que les cuento.... que en estos días Andreita y yo hemos estado de un ociosas que da miedo!!!! Tenemos tan poco que hacer en nuestra chamba que no nos queda de otra mas que estar pensando en puuura babosada.

Y resulta que en uno de tantos ratos de debraye nos hemos dado a la tarea de "tropicalizar" todas aquellas series televisivas que nos gustan. Es decir, que las hemos mexicanizado y éste proceso ha consistido en pensar el nombre de la serie y hacer el debido casting para decidir que actores podrían interpretar cada papel. Algo así como lo que hicieron con La Niñera en TV Azteca, pero ps más chido, porque ps lo hicimos nosotras...ja!

Bueno, pues para estrenarnos en esto de la producción televisiva, hemos elegido una de mis series favoritas. Creo que nadie como éste cuarteto de estúpidos para hacerte pasar infinitas horas de diversión.

Will & Grace



De acuerdo a nuestra amplia experiencia en series gringas y telenovelas chafas, la adaptación regioncuatro de ésta magnífica serie quedaría así:

Señores y Señoras, con ustedes!!!:

Memo y Gracia


Reparto/Personajes:


Juan Soler como el abogado gay


Jacquie Bracamontes como la diseñadora de interiores
y mejor amiga del abodago gay


Angélica Vale como la asistente y amiga
de la diseñadora



Chiquidrácula...(eheemm...ehemm), perdón...
Carlitos Espejel como el amigo joto del abogado



Sinopsis:
Esta comedia situacional trata sobre la vida de dos de sus personajes.

Memo Torres, un abogado gay soltero, y su mejor amiga Gracia Acosta, diseñadora heterosexual con quien vive en un edificio de la Colonia Condesa.

Jacobo (Jaki pa los cuates) es amigo y vecino de Memo, también gay, pero más mariposón que Memo. Normalmente está desempleado, aunque ha sido mesero, actor, enfermero, masajista y bailarín exótico de antro gay de la Zona Rosa.

Karen es la asistente personal de Gracia, aunque nunca trabaja. Es una mujer adinerada de Las Lomas, fashionholic, alcohólica y consumidora de drogas diversas.

**************

¿¿Qué les pareció queridos lectores?? Si les ha gustado éste post, manden sus sugerencias y Andreita y yo nos encargaremos de desarrollar la versión regioncuatro de sus series consentidas, al fin que tenemos un chingo de tiempo libre y pues que mejor que aprovecharlo en éstas estupideces....jojojojo.

enero 15, 2008

Éxitos de ayer y hoy is back!

Después del olvido que sufrió esta divertida sección, hoy por fin estamos de vuelta con los mejores videos de nuestros lejanos (y algunos muy cercanos) ayeres.

Bueno pues, resulta que ayer mientras llevaba a Andrea hacia el sitio de taxis del Parque México, nos pusimos a recordar todas aquellas canciones que en nuestros años de pubertas nos hicieron bailar una y otra vez.

La verdad es que fue difícil decidir que canción sería la elegida para éste post. Pasamos por Mercurio, (estar colado por ti✽ es facilísimo...y me tienes ya enamoradísimo...) Jeans, (Peeeeepeeeee no te has dado cuenta todavíiiiiiia que te amooooooo...) Fey, (tú mi complementoooo mi media naranjaaaaaa) entre otros. Finalmente decidimos que la elegida debería contar con una letra profunda y con una coreografía super versátil, ambos factores nos llevaron a la selección de esta semana: "Gira que gira" de Lynda.

Ohhh que recuerdos!! Las mochilitas aquellas llenas de happyfaces y ni qué decir de las que eran de plástico transparente!!! o sea si no tenías una no estabas "in" gooeeiii!!! En realidad toooodo era de happyfaces, T-O-D-O. Los zapatos de tacón cuadrado, que parecían de monja (o para una referencia más actual de Betty la Fea), las boinitas (bueno de esas ni digo nada porque hoy en día estoy vuelta loca por todo lo que son gorritas, pero sin flores ridículas!!!) incluso hasta estaba permitido usar dos colitas....o sí, tiempos mejores aquellos...

Pero bueno, ya basta de tanta remembranza, mejor los invito a que le den play y disfruten!




PD. Mientras tratábamos de decidir cual era la mejor opción, cantamos cada una de las canciones antes mencionadas con su respectiva coreografía, como las profesionales del bló que somos.


✽¿Qué chingados es "estar colado por ti"???

Iuhuuu!!!! 2000 visitas!!! gracias a todos! :D

enero 13, 2008

La primera borrachera del año

Bueno...se supone que la primera debió de haber sido celebrada en la transición de Año Viejo a Año Nuevo.... pero ps esa aplica pa todos, entonces...no cuenta.

Luego entonces...la que aplica como primera fiesta-borrachera del año es la de éste fin de semana, en honor del cumpleaños número...número....treintayalgo de la niña Andrea alias Nenis (no la que escribe en el Día de la Marmota eh??).

Pues resulta que fuimos convocados para la celebración de tan honorable acontecimiento, la Nenis se hizo un año más vieja y pos ni modo de no festejar verdad?. Aunque la fiesta no fue 100% en su honor (ya que compartió la fiesta con su a'pá) eso no fue impedimento alguno pa que los presentes nos la pasáramos bien a gusto.

Lo que más me llama la atención, es como en un año cambian taaaantas cosas. El año pasado, también fuimos invitados al jolgorio cumpleañero de la Nenis, pero TODOS estábamos en sitaciones diferentes.

Por poner unos cuantos ejemplos, la festejada en ese entonces no tenía novio y hoy un año después hasta anillo de compromiso tiene la jija!!, luego...la Linda y Alex todavía no eran papases (aunque Emiliano ya venía en camino) y yo ps tenía un novio que "disque" me quería un chorro y con quien "disque" era yo bien feliz....y así....jejejeje ay!!! que vueltas da la vida.

En fin, el punto es que fue una fiesta comica-mágica-musical. Hubo muchos bebés, muchos borrachos, muchos amigos, mucho alcohol, mucha música y muchos cantantes frustrados que sacaron sus "mejores" notas en el karaoke.

Y sí, también muchas fotos...



Ah!! pero que rechulos son los bebés verdad??...


Siempre y cuando sean ajenos... verdad Jav??



Bueno...creo que ustedes ya están listos pa ser papases





Como pueden ver queridos lectores, la Niña Hena nos honró con su presencia después de quiensabecuantas reuniones, con todo y que andaba bien mocosa.

(Niña Hena: ESTO ES UN UPDATE Y UNA DISCULPA PÚBLICA POR SER UNA PELANDRUFA Y MALA AMIGA DE QUINTA. SÉ RECONOCER MIS ERRORES Y FUI UNA LOCA POR NO MENCIONARLA EN EL PRESENTE POST, OJALÁ ALGÚN DÍA ME PERDONES...JOJOJOJO)



Tssss....lo que hace la gente cuando anda borracha.
Que osooo goeeei!!!


Ya pa terminar, les dejo la dramatización de mi llegada a casa después de la fiesta:

—Mamá de Moncha: ¿Porqué llegas tan tarde??

–Yo: Es que me perdí mamá....

–Mamá de Moncha: Sí, como no!!...Lo que pasa es que vienes bien borracha ¿verdad?

–Yo: No mamá!! te juro que nooo!!! lo que pasa es que seguí los señalamientos y ps me perdí.....mira, mira...

enero 11, 2008

Sabiduría Bradshaw

Para seguir en el mismo mood del post anterior, algunas frases de la célebre filósofa y pensadora nioyorkina Carrie Bradshaw.


"No matter who broke your heart, or how long it takes to heal, you'll never get through it without your friends."


"If you love someone, and you break up, where does the love go?"


"The universe may not always play fair, but at least it's got a hell of a sense of humor."


"I wanted a man who'd commit, not a man who was committed. Apparently we have to be more specific."


"I will never be the woman with the perfect hair, who can wear white and not spill on it?"


"I would love to find a man who was strong enough to catch me."


"The only thing I've ever successfully made in the kitchen is a mess. And several small fires."


"Maybe the past is like an anchor holding us back. Maybe, you have to let go of who you were to become who you will be."


"Do we need distance to get close?"


"If I wasn't perpetually ten minutes late, would my life be totally different?"


"After he left I cried for a week. And then I realized I do have faith. Faith in myself. Faith that I would one day meet someone who would be sure that I was the one."

"He was like the flesh and blood equivalent of a DKNY dress -- you know it's not your style, but it's right there, so you try it on anyway."


"That's the thing about needs. Sometimes when you get them met, you don't need them anymore."


"I love the way the rain smells. If this was a french movie we'd fall in love and get married."


"And after every breakup I tell myself, I'm never doing this again. It's too hard. I mean, how many of these things can one person survive?"


"I'm looking for love. Real love. Ridiculous, inconvenient, consuming, can't-live-without-each-other love. And I don't think that love is here in this expensive suite in this lovely hotel in Paris."


Carrie, quiero ser como tú.

enero 07, 2008

Get Carried Away!!!

They say nothing last forever...
Dreams change, trends come and go,
but friendships....never go out of style.



Lo mejor de todo, es que se estrena el 30 de mayo....if you know what I mean.

enero 06, 2008

PREMIACIÓN

¡¡ Damas y caballeros, con ustedes,
los Ganadores de los NDLC 2007 !!


1.- El Green Shoe del Súper Héroe del Año es para...




2.- El Green Shoe del Disfraz del Año es para...




3.- El Green Shoe de la Borrachera del año es para...




4.- El Green Shoe del Guapo del año es para...




5.- El Green Shoe del Personaje del año es para...




6.- El Green Shoe de la Anécdota del año es para...TENEMOS UN EMPATE!!! las ganadoras son:






















7.- El Green Shoe de la Jalada del año es para...




8.- El Green Shoe de la Frase del año es para...




9.- El Green Shoe del POST del año es para...




10.- El Green Shoe del BLOG del año es para...




MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES.
Coloquen su Green Shoe en la parte lateral de sus respectivos blogs, serán la envidia de sus amiguitos. Los premios ganados por Peter Petrelli nos hará el favor de recogerlos El Ninja Peruano ya que se los entregará personalmente. El que ganó Bianca se lo entregará Andrea, debido a que es la que se encuentra más cerca de ésta orgullosa ganadora.

No dejen de cometer desfiguros y de escribir buenos posts, ya que el próximo año... ¡¡TÚ puedes ser un ganador!!!

enero 01, 2008

Cual Bridget Jones

Así es, ahí va el obligado recuento de los daños del 2007:

⋅Blogs inaugurados: 2, éste y el BofS

⋅Novios perdidos: 1....(gracias a Dios!)

⋅Novios recuperados: 0....(gracias a Dios!)

⋅Amigos perdidos: 1....(eso pasa si me dejas plantada para ir a una boda o algún otro evento social, serás borrado de mi lista de amigos)

⋅Amigas perdidas: 1....(gracias a Dios!) Gracias ALEJANDRA CARREÑO por desaparecer de mi vida!!!!! nunca creí que fueras una mequetrefa tan corriente, barriobajera, gatadequinta y vulgar!!!!

⋅Amigos ganados: muchos!! tanto reales como imaginarios!!

⋅Número de personas a las que convencí de abrir un blog: 1 (Nacha) + 5....los que escriben en el BofS

⋅Amigos recuperados: 1...(el Solecito que nos lo regresaron de las Francias)

⋅Novios nuevos: ni uno caray....ahi será pa'l 2009....porque éste año me la pienso pasar de fábula sin novio alguno jojojo...

⋅Libros leídos en el año: 5 (al menos superé el promedio nacional)

⋅Borracheras marca llorarás: 2... (son pocas pero fueron muuuy muuuuuy graves)

⋅Baby showers: 2 (pudo haber sido peor)

⋅Bodas: 3 (pudo haber sido peor)

⋅Viajes: .... con tristeza digo ésta cantidad...UNO. Nomás me fui tres días a Cancún y eso según yo pa curarme la depresión, estuvo chido, pero ojalá hubieran sido más días...snif snif (ojo: las bodas fueras de la ciudá no cuentan como viaje)

⋅Meses sabáticos: 5...(cómo los disfruté!!!...si pudiera lo volvería a hacer, pero ps si queremos lana, hay que chingarle)

⋅Zapatos nuevos: ppfftt!!!!... dejen hago la cuenta y luego paso el dato...son un chingo!


QUE LO MEJOR QUE TE HAYA PASADO ESTE AÑO,
SEA LO PEOR QUE TE PASE EN EL 2008